El síndrome del viajero eterno

Muchos cambios han habido desde que publiqué algo por última vez en este blog.

Muchas cosas han pasado por mi cabeza desde entonces.

Muchas experiencias he vivido, buenas, y malas.

Gente que estuvo a mi lado incondicionalmente, dio un giro de 180º en su actitud. Se aprende de las quemaduras.

Amigos que ya no lo son, trabajos que ya no están, casas en las que ya no vivo, lugares que ya no frecuento, música que ya no escucho y amores marchitos y decepcionantes.

En la otra cara de la moneda

Almas gemelas que son amigos de verdad, futuro profesional brillante, casa increíble salida de una revista de arquitectura, re-descubrir la ciudad cada día, sorprenderme con música que desearía haber escuchado antes, y perspectivas de conocerme mejor a mí misma, antes de conocer a nadie más.

Estoy de vuelta en Bilbao. En parte decisión mía, en parte no.

Ojalá mi capacidad de escribir fuera mejor para explicar los sentimientos en estos momentos, pero hay algo que se acerca, y eso es éste artículo que más de uno ya conoceréis.

Sindrome del Viajero Eterno

http://www.reven.org/blog/2010/06/11/sindrome-del-viajero-eterno/

The Eternal Traveler Syndrome

http://www.multilingualliving.com/2012/02/12/the-eternal-traveler-syndrome/

Desde aquí, desde «casa», tengo una perspectiva muy distinta.

Mis prioridades ahora mismo son:

  • Trabajartrabajartrabajar (ugh) ah, y más trabajar.
  • Ahorrar, ahorrar sin parar.
  • Solicitar un visado como blogger para volver a EE.UU.
  • Intentar que a mis padres no les de un ataque al corazón.
  • Intentar que parte de mi blog sea en inglés.
  • No hablar exclusivamente de Nueva York.

Y como os habéis perdido mucho (o yo no os he mantenido al día…ooops), os informo que este es mi tercer intento de volver a Nueva York, y lo más importante: Quedarme.

De ahí el cambio de título: A la Tercera va la vencida.

Al loro Nueva York, que no te libras de mí.

Soundtrack:  LCD Soundsystem – New York I love you but You’re bringing me down

Deja un comentario

Anarya's Sanctuary

Scribbles, thoughts, and a few forgotten memories...

The Ballet of Bluffs

... he uncloaks with a proud grin, as he crosses a continent on foot boycotting money and national identification

Whither Waste?

Exploring the past, present, and future of trash

Romotur Travel

Escape to Spain with us